watch alan carr stand up online free order ibuprofen tenormin 50mg order prinivil generic is prevacid going off the market Saltar al contenido

4 de los mejores Teléfonos gama media android para 2021

25 de julio de 2019

Tener un móvil potente en la actualidad no requiere de hacer una gran inversión. Los fabricantes de teléfonos están consintiendo muy bien a los usuarios a través de dispositivos con excelente relación calidad-precio y vaya que lo hacen bien.

Años atrás, un móvil de gama media Android podría sugerir una verdadera catástrofe si no eras muy entendido sobre el tema de los teléfonos. Afortunadamente, en la actualidad existen tantas opciones de muy buen nivel, que lo más complicado resulta saber cuál elegir entre todos.

Por eso, queremos presentarte nuestro top 4 teléfonos gama media Android 2019 para ayudarte a elegir la mejor opción que se adapte a ti.

Los 4 teléfonos gama media Android 2019 mas buscados

Google Pixel 3a y 3a XL

Quizás no sea el móvil con el diseño más atractivo que hay en el mercado, ya que su apariencia se remonta a un par de años atrás. Sin embargo, los Google Pixel 3a y 3a XL son pequeños gigantes.

Posiblemente sea la mejor cámara del mercado con su excelente interpretación de colores, un modo noche envidiable y grabación de videos en 4K a 30fps. Adicionalmente, cuentan con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, Android One y todo lo mejor de Google.

En sus dos versiones, podrás elegir el Pixel 3a de 5,6 pulgadas o el Pixel 3a XL de 6 pulgadas con resolución 2220x1080px. Ambos cuentan con USB Tipo-C, lector de huellas, jack de 3,5mm, NFC y una excelente autonomía con 3000 y 3700 mAh respectivamente en cada modelo con carga rápida de 18W.

Honor Play

Lanzado al mercado en 2018 el Honor Play sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscar un móvil estéticamente atractivo, resistente y potente. Su diseño bien cuidado con notch tipo gota en una pantalla IPS FHD+ de 6,3 pulgadas le dan una personalidad increíble.

En su interior cuenta con el procesador Kirin 970 propio de Huawei y configuraciones de 4/6GB de RAM con almacenamiento de 64GB expandibles mediante microSD. Por si fuera poco, cuenta con reconocimiento facial (el mismo del Huawei P20), lector de huellas, NFC, USB Tipo-C y Android 8.1 (actualizable a Android 9.0 Pie) con la capa de personalización propia del fabricante coreano EMUI 8.2.

En el apartado multimedia, encontramos sobre sensores principales de 16+2 megapíxeles respectivamente y 16 megapíxeles para la cámara frontal que ofrecen imágenes y videos de gran calidad. Por si te lo preguntas, su autonomía es increíble  gracias a sus 3750 mAh y carga rápida de 18W.

Xiaomi Mi 9T Pro

Para aquellos que están buscando potencia pura sin gastar mucho dinero, tenemos la solución. el Xiaomi Mi 9T Pro es una máquina en todo su esplendor gracias a su procesador Snapdragon 855 y configuraciones de 6/8GB de RAM con almacenamiento a partir de los 64GB.

En lo multimedia no se queda atrás, su pantalla AMOLED Full HD+ de 6,4 pulgadas brinda una calidad de imagen excelente para su rango de precio. De igual forma, cuenta con triple cámara trasera con sensores de 48+8+12 megapíxeles en los que encontramos un gran angular y un telefoto. 

Para los selfies, cuenta con una Pop-Up Camera de 20 megapíxeles que emerge de su interior para capturar tu mejor sonrisa. Otros aspectos atractivos de este Mi 9T Pro parten por su conectividad NFC, USB Tipo-C, jack 3,5mm, Bluetooth 5.0, carga rápida de 27W y 4000 mAh para tener energía todo el día.

Oppo Reno Z

Uno de los móviles más atractivos estéticamente de este 2019 y que ha sorprendido por sus especificaciones. El fabricante chino Oppo ha crecido en popularidad los últimos años y es gracias a su grandes dispositivos.

El Oppo Reno Z cuenta con un procesador MediaTek P90 con 4GB de Ram y 128GB de almacenamiento aunque no expandible mediante microSD. Con una excelente autonomía gracias a 4035 mAh de batería que no te dejarán a mitad del día.

En el apartado multimedia, su pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED Full HD+ con soporte para HDR10 brindan una imagen excelente. Adicionalmente, su doble altavoz es perfecto para aquellos amantes del contenido multimedia.

Por último, no podemos dejar a un lado el aspecto fotográfico; doble sensor trasero de 48+5 megapíxeles con gran calidad de imagen e interpretaciones de colores. En cuanto a su cámara frontal, encontramos 32 megapíxeles más que solventes para cualquier situación. Una alternativa más que de perfecta por un precio muy accesible comparado a otros modelos.