no prescription sleeping pills over the counter viagra walgreens notepad to ms excel converter online review duplicates in excel why does vitamin b12 get low Saltar al contenido

Among US: cómo descargar gratis en Android, iOS y PC

17 de octubre de 2020
Among US Cómo descargar gratis en Android, iOS y PC

Si bien la tendencia de los últimos videojuegos que han sido exitosos se basan en títulos muy curados y sumamente elaborados, Among Us llega para demostrar que no necesitas grandes efectos visuales para ser exitoso en el mundo de los videojuegos.

Un juego casual muy adictivo para engancharte por horas intentando encontrar al impostor. ¿Quieres saber más Among Us y adentrarte dentro de su nave espacial? Entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

¿Qué es Among Us?

Se trata de un videojuego en multijugador entre 4 y 10 personas que se encuentran en una nave espacial, donde una o dos de ellas tienen el papel de asesinos y su finalidad es eliminar al resto de jugadores sin que nadie lo note.

Mientras tanto, el resto de jugadores deberán realizar diferentes misiones al mismo tiempo que intentan descubrir a los “villanos” del grupo. La partida acaba en el momento que todos los tripulantes finalizan sus misiones o los tripulantes hayan sido asesinados.

Características del juego

Among Us es un juego muy divertido y adictivo en el que puedes disfrutar en partidas online multijugador o crear tus propias partidas privadas para disfrutar con tus amigos. Si bien el apartado gráfico es muy sencillo, su esencia radica principalmente en su trama.

Además, cuenta con tres mapas: Mira HQ, Polus y Skeld.

Mira HQ

Es uno de los más recientes y se centra en una estación espacial que cuenta con 13 habitaciones para recorrer libremente. Destaca por tener unas rejillas de ventilación que conectan con todas las habitaciones, ideal para los impostores desarrollar su estrategia.

Among US: cómo descargar gratis en Android, iOS y PC
Among US: cómo descargar gratis en Android, iOS y PC

Polus

Es el mapa más nuevo que se ha incluido en el juego y el más grande de todos, con 22 habitaciones. Está enfocado también en una estación espacial pero se encuentra ubicado en la órbita del planeta Polus.

Skeld

El mapa más antiguo del juego. Tiene un diseño básico, lo que permite conocerlo fácilmente. Tiene un total de 14 habitaciones y su temática es la de una nave espacial. Al igual que Mira HQ, cuenta con rejillas de ventilación y cámaras de seguridad.

Jugabilidad

Como te mencionamos anteriormente, las partidas son jugadas de 4 a 10 jugadores en la que todos toman el papel de miembros de tripulación en una nave espacial y deben intentar sobrevivir en uno de los tres mapas que ofrece el juego.

Sin embargo, existe uno de los tripulantes que adopta la identidad de “impostor”, cuya identidad sólo lo sabe quien tiene ese papel. Su misión es desplazarse a través de toda la nave e intentar atrapar a otros jugadores e incriminar a los tripulantes “normales”. Además, puede sabotear partes del mapa para mantener a todos alertas.

Mientras tanto los demás tripulantes deberán sobrevivir mientras reparan y cumplen diferentes tareas al mismo tiempo que deben descubrir al impostor para deshacerse de él. Para ello, deberán realizar un proceso de votación mediante el chat del juego y dejar fuera al que consideren es el impostor.

Cómo descargar Among Us en Android

Among Us se encuentra disponible totalmente gratis para descargar en dispositivos Android directamente desde la Google Play Store. Para ello, sólo:

Cómo descargar Among Us en iOS

El juego se encuentra disponible totalmente gratis para descargar en dispositivos con sistema operativo iOS y iPadOS directamente desde la AppStore. Para ello, sólo:

  • Ingresa en la AppStore
  • Busca el juego, descárgalo y diviértete.

Cómo descargar en PC

Si quieres disfrutar de Among Us en PC, puedes obtenerlo de dos maneras. La primera, consiste en ingresar a la página oficial del juego y descargarlo totalmente gratis o dejar una colaboración a cambio del juego.

Cómo descargar en PC

La otra alternativa, es comprarlo mediante la plataforma de Steam, donde tiene un costo de USD $4.99. Además, desde esta plataforma podrás comprar también contenido adicional para disfrutarlo, como skins, paquetes y más.