Descarga el Top de las mejores aplicaciones para tu dispositivo.

Estas son las apps que necesitas descargar en tus teléfonos para que no te compliques tanto, hoy en día todo se ha vuelto fácil gracias a las tecnologías, un simple software o lo que vamos a mostrarle con una simple app:

Dependiendo la situación cada una de la app te será necesaria y útil, para proteger tu información, para tener en control total de tu teléfono y poder eliminar app pre-instadas o una aplicación para hacer ejercicios o descubrir donde esta una persona con un click.

Aquí el Top:

Lockdown Pro

Esta es una de las app Lockdown Pro la cual te permite pues bloquear el acceso a algunas de las apps de tu dispositivo. Con esta app serás capaz pues de seleccionar algunas de las aplicaciones que elijas y nadie podría utilizarlas sin tener tu autorización o algo parecido.

La aplicación Lockdown Pro te permite establecer contraseñas para proteger todas tus apps seleccionadas.

En esta app puedes elegir como contraseña un patrón como un PIN clásico, también una contraseña, o cualquier código numérico.

Pues esta dispone de muchos diferentes temas, todos personalizados para la pantalla de tu dispositivo y de a esta misma ponerle diferentes tipos de contraseñas, por lo que podrás personalizarla totalmente a tu gusto.

App ejercicios pro – Entrenamientos Sin Equipo.

Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo - Aplicaciones en Google Play

La app de Ejercicios en casa te proporciona muchas rutinas de muchos ejercicios para todos los grupos de músculos que posee principales el cuerpo humano. Con tan solo solo unos pocos minutos al día, podrás aumentar todos tus músculos y mantenerte totalmente en forma desde casa sin necesidad de ir al gimnasio. Claro que no necesitas ningún equipo ni un entrenador, Además, todos los ejercicios se pueden hacer simple y únicamente con tu peso corporal y ya.

La aplicación dispone de muchos ejercicios para los abdominales, piernas, pecho, brazos, así como muchos ejercicios para todo el cuerpo. Así todos los ejercicios han sido totalmente diseñados por muchos expertos y ninguno de ellos necesita ni un solo equipo del GIM.

Así solo hacen falta unos pocos minutos al día pada poder ver los resultados al instante, Descarga y recuerda esta app puede tonificar todos los músculos del cuerpo de forma muy eficaz y podrá ayudarte a conseguir una gran tabla de abdominales simplemente desde casa.

Parallax Wallpaper 4D

Parallax es una aplicacion con una muy completa galería de muchas ilustraciones y muchas fotos además personaliza muy bien lo que es el fondo de pantalla de tu dispositivo, con una muy buena salvapantallas muy elegantes, muchos protectores de pantalla todos únicos o imágenes con hípsters.

La app Parallax es una muy grande comunidad con muchos millones de usuarios pues en todo el mundo, para descargar muchos wallpapers. Además Algunas de estas increibles ilustraciones han sido totalmente seleccionadas por la aplicación personal de Google Wallpapers. Puedes busca en nuestra galería de muchas imágenes de muy alta calidad tu futuro fondo de pantalla.

Guardian – Safety personal

Con esta app podrás leer todas las noticias y de última hora y todas las noticias principales sobre lo que es la marcha. Esta aplicación la cual es Guardian pues le brinda un muy buen acceso a periodismo muy galardonado, que cubre totalmente las últimas noticias de deportes, opinión, política, negocios y finanzas.

Aquí podrás ver muchas noticias mundiales que importan muchísimo en la actualidad.

Mira 5 razones que tienes que saber para descargar la aplicación Guardian:

1. Te alerta de todas las noticias de última hora, muy directamente en tu teléfono.
2. Siempre te dará las principales noticias sobre la política, negocios y finanzas.
3. Te da noticias deportivas y también actualizaciones totalmente en vivo, desde fútbol hasta F1 y mas.
4. Noticias muy destacadas y además periodismo muy galardonado y contenido muy exclusivo.

BigXie Tv pro

Quieres estar al tanto de las mejores películas, series, opiniones y canales de todo el mundo, además puedes obtener las últimas historias y todas actualizaciones totalmente en vivo, lo bueno de esto es puedes verlo estés donde estés.

Puedes explorar todos sus contenido de streaming que quieras, además de todos los canales Telecable de los Estados Unidos, además de contenido y medios sobre una muy amplia gama de todas las categorías; sobre músicas, acción, comedia, políticas, romance y también sobre el fútbol, finanzas, cultura, y mucho más. Descargar aqui