Saltar al contenido

Encuentra contraseñas WIFi gratis y abierta con INSTABRIDGE

24 de julio de 2019

«Si buscas conectarte a cualquier red WiFi, con Instabridge lo podrás lograr. Descubre como tener contraseñas de WiFi completamente gratis desde cualquier lugar. ¡Acompáñanos!»

Seguramente mas de una vez te habrás quedado sin datos móviles y necesitas con urgencia conectarte a internet, ya sea para enviar una información o comunicarte con alguien. Pues, estos problemas acabaron para siempre. Tenemos a tu disposición una aplicación que te da acceso a internet a través de centenares de contraseñas WiFi gratis y puntos de acceso.

Gracias a Instabridge Esta herramienta fue creada con la finalidad de ayudar a que personas del mundo tenga acceso a internet desde cualquier parte y sin gastar mucho. Si quieres conocerla, no te apartes de la pantalla de tu ordenador.

Instabridge: la forma mas segura de conectarse a cualquier red WiFi

Instabridge y es una aplicación viajera para dispositivos Android que te da acceso a mas de cuatro millones de contraseñas gratis de WiFi y hotspots. Es ideal para cuando decidas hacer un viaje muy largo y no deseas gastar datos móviles.

Consigue contraseñas de WiFi gratis con Instabridge
Consigue contraseñas de WiFi gratis con Instabridge

La base de datos de esta plataforma es muy grande y cada día se suman mas personas para colaborar con aquellos que tienen menos posibilidades de entrar en la red cuando y desde donde quieran.

Características

Principales características de Instabridge
Principales características de Instabridge
  • Esta app es funcional para varios países y te da la posibilidad de conectarte en redes WiFi en las ciudades principales.
  • Es perfecta para aeropuertos, además se conecta de manera inmediata.
  • Te muestra un mapa offline para que puedas visualizar los puntos de acceso de conexión WiFi, sobre todo cuando te quedas sin datos.
  • Lleva una estadística de consumo y navegación y así saber cuántos datos consumes en un día.
  • Permite bandas WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
  • Es mas sencillo que usar WPS.

Interfaz y diseño

Es una app muy fácil de usar, organizada y no requiere de ningún tipo de configuración para aprender a manejarla. Su trabajo principalmente es mantenerte informado y lo mas cerca posible de lugares con internet gratis, para que puedas conectarte desde cualquier parte.

Así se ve la interfaz de Instabridge: app con millones de contraseñas WiFi gratis
Así se ve la interfaz de Instabridge: app con millones de contraseñas WiFi gratis

Su mapa de viajero es muy funcional, tanto así que te va indicando el momento exacto de una conexión segura y gratuita de internet. Y si te preguntas ¿por qué provee contraseñas WiFi gratis? Pues, uno de los objetivos de Instabridge es: «lograr que el WiFi sea accesible para todos! » es una buena iniciativa de colaborar con millones de personas que no disponen de internet en sus hogares.

¿Cómo tener internet gratis?

Para descargar e instalar la aplicación Instabridge, sigue estos pasos:

  • Ve a la Click aquí, o desde tu navegador favorito.
  • En el buscador escribe: Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge.
  • Escoge la primera opción.
  • Presiona el botón verde de «Instalar» y listo.

¿Qué opinan los usuarios?

Actualmente la plataforma tiene mas de 50.000.000 de descargas a nivel mundial, lo que indica que es una herramienta eficaz y funcional. Además, está valorada con una puntuación que supera las 4 estrellas en la tienda online y los usuarios hablan muy bien de ella. Si quieres formar parte de la comunidad, solo debes proveer tu contraseña WiFi y el lugar o zona para que otros tengan internet gratis. Y si quieres tener mayor información acerca del sistema, podrás contactar directamente en sus redes sociales.

«Ayudar a otros no cuesta nada, recuerda que juntos podemos cambiar el mundo»

Conéctate con Instabridge WiFi gratis en:

Twitter @ https://twitter.com/Instabridge
Facebook @ https://www.facebook.com/Instabridge

Recursos adicionales:

Centro de Ayuda https://instabridge.com/help/
Instabridge Lite https://instabridge.com/free-wifi/