Saltar al contenido

Estas apps son perfectas para combatir el aburrimiento

1 de diciembre de 2020

«¿Quieres pasar el rato de la forma más divertida? Entonces es momento de que conozcas las apps perfectas para combatir el aburrimiento este 2020.»

El sistema operativo Android es uno de los más usados en los dispositivos móviles, gracias a eso existen millones de aplicaciones disponibles para dichos sistema. Y aunque muchas de ellas son pagas, la gran mayoría son totalmente gratis.

Tanto así, que podrás abarrotar tu smartphone o tablet con todas aplicaciones, ya sea juegos, entretenimiento, ocio y más. Sin embargo, una de las funciones más resaltantes de los dispositivos móviles, es que ya no se trata de un simple teléfono, ya que se han convertido en una herramienta de trabajo y ocio muy eficiente.

Por eso, en este artículo conocerás algunas de las mejores aplicaciones para combatir el aburrimiento, y lo mejor de todo es que están disponibles en la tienda sin tener que invertir dinero.

6 aplicaciones para entretenerse en casa

A continuación verás una recopilación de las 6 mejores apps que están marcando tendencia y que además, te podrán ayudar a combatir el aburrimiento en casa. Cada una de ellas cumple una función distinta y podrás instalarlas, tanto en móviles gama media como gama alta. ¡Comencemos!

Estas apps son perfectas para combatir el aburrimiento
Estas apps son perfectas para combatir el aburrimiento

Text AIRScanner

Con tanto tiempo libre, es común que desees ordenar tu biblioteca, y si casualmente has encontrado aquel libro o información que habías perdido ¡Eureka! Con esta nueva función serás capaz de digitalizar algún documento sin necesidad de redactarlo de forma manual.

Se trata de AIRScanner, una de las mejores y perfectas apps para combatir el aburrimiento y evitar el estrés de tener que transcribir.  Gracias a su inteligencia artificial podrás conseguir esa digitalización y no sólo eso, podrás reproducir el texto si así lo deseas, para mayor comodidad una vez digitalizado tendrás la oportunidad de compartirlo.

Descarga Aquí.

Teclado Rockey

Aplicaciones de teclado existen miles, pero ninguna como Teclado Rockey, al instalar esta app tendrás disponible cientos de funciones que harán que escribir sea una experiencia inolvidable.  Ya basta del teclado tradicional y aburrido, ahora tendrás la posibilidad de:Teclado Rockey

  • Colocar un fondo transparente para que coincida con el fondo de pantalla.
  • Podrás conseguir un efecto visual más divertido e interactivo con los fondos de pantalla animados en 3D.
  • Tendrás más de 1.000 fondos de pantalla gratis y más de 500 paquetes de stickers gratis.

Descarga Aquí.

Encontrar el móvil silbando

Es muy común que se pierda o extravíe el móvil aún estando desde casa, y una de las tareas más tediosas es tener que buscarlo. Afortunadamente traemos para ti una de las mejores apps disponibles para Android. Se trata de Find my phone by whistle, una aplicación con la cual será posible encontrar el teléfono silbando.

Gracias a los receptores del smartphone será capaz de sentir los decibeles característicos de un silbado común. Con la app instalada el mismo emitirá un sonido bastante agudo que te permitirá conseguirlo más rápido y de forma segura sin la necesidad de encender el GPS.

Descarga Aquí.

Snaptube YouTube downloader

Todos sabemos que la biblioteca audiovisual más grande que existe es YouTube, y tener uno de esos vídeos en nuestro móvil es muy importante sobre todo cuando se trata de entretenimiento y diversión.  Para descargar cualquier vídeo y en la mejor calidad deberás instalar Snaptube YouTube downloader.

Snaptube YouTube downloader

Esta herramienta te dará acceso a la plataforma YouTube tradicional , la diferencia es que vendrá agregado en la parte inferior una opción para descargar el vídeo. Ahora escoge el formato, ya sea MP4 o MP3 y «Descargar».

Descarga Aquí.

Fim APP Plus apk

Actualmente el contenido en forma de streaming está marcando tendencia, y aunque existen un centenar de aplicaciones con el mejor contenido pago, ninguna supera a Fim APP Plus apk. Se trata de una de las apps para combatir el aburrimiento y además, te brinda la opción de poder ver todo el contenido exclusivo de las mejores plataformas totalmente gratis.

La única desventaja es que viene con publicidad incorporada; sin embargo, no es nada invasiva así que puedes disfrutar de cualquier contenido en calidad HD acompañado de amigos y familiares.

Fim APP Plus apk

Descarga Aquí.

Facebook 2.0

Si necesitas las credenciales de tu pareja, amigo, compañero para verificar alguna información importante es posible que necesites acceder a su red social Facebook. Si el asunto es muy urgente y no puedes contactarte de inmediato con el usuario la app Facebook 2.0 te podrá ayudar.

Facebook 2

Solo debes instalar la app de forma tradicional y esperar un par de segundos para que muestre su interfaz. Ahora inicia sesión en el móvil donde fue instalada la aplicación y aunque te envíe error de conexión da clic en el logo de Facebook. Solo así será posible verificar las credenciales del usuario.

Descarga Aquí.

Como verás, estas son las 6 apps perfectas para combatir el aburrimiento y combatir el estrés desde casa. Las hay para todos los gustos, desde contenido streaming hasta funciones divertidas para el teclado de tu móvil.