Saltar al contenido

El mejor FONDO de pantalla en vivo transparente 2021

24 de julio de 2019

Cuando se trata de dar personalidad a tu smarphone, un fondo de pantalla transparente puede ser el protagonista. Y es que se trata de una forma increíble de dar vida a tu dispositivo móvil y hacer que destaque frente al resto. Cada día, la tecnología se adueña más del mundo. Por eso, salen a la luz numerosas aplicaciones móviles, con el fin de facilitar las cosas y además, proporcionar herramientas de diversión y entretenimiento, como por ejemplo: los videojuegos, películas, series, entre otras. Pero, ¿alguna vez habías escuchado acerca de un fondo de pantalla transparente?. Lo más probable es que no. Pues, no te preocupes, en este post te mostraremos un excelente wallpaper transparente con el que podrás impactar a familiares y amigos. ¡Comencemos!

¿Qué es un fondo de pantalla transparente?

Es una aplicación móvil que te da la oportunidad de ver cualquier reflejo que esté detrás del teléfono haciendo que el usuario viva una experiencia única e inigualable. Que es un fondo de pantalla transparente-1 Absolutely Transparent Wallpaper es un fondo de pantalla que todos desearían tener. Es como la simulación de un teléfono invisible y poder experimentar desde cerca sus funciones haciendo uso de la cámara trasera. ¡Increíble! ¿no? Esta herramienta está disponible para Smartphone con sistema operativo Android, y la podrás descargar fácilmente desde tu tienda favorita y desde AQUÍ.

Características

  • Los efectos son completamente reales, así que vas a querer pasar todo el día mirando cómo se refleja todo en pantalla.
  • Es sumamente fácil de usar y no necesitarás ser un experto para aprender a usarlo.
  • Por el consumo de la batería no te alarmes, ya que la app no genera mayor rendimiento del equipo y podrás usarlo por largas horas sin que tu equipo se vea afectado.
  • Las imágenes que podrás visualizar son de buena definición y calidad. Imágenes Full HD y coloridas.
  • Su interfaz es bastante limpia y no está saturada. El dispositivo móvil no sufrirá ningún tipo de bloqueo porque la app está optimizada al 100%.
  • El software es completamente gratis, no tendrás necesidad de invertir ni un solo céntimo para tenerla disponible en tu móvil.

¿Cómo usar el fondo de pantalla transparente?

En primera línea es importante recalcar que la interfaz es muy organizada y dispone de una gran variedad de efectos para que puedas probar y divertirte. Como usar el fondo de pantalla transparente

  • Escoge el fondo que deseas para tu pantalla transparente.
  • Selecciona la cámara que deseas utilizar de tu móvil, ya sea frontal o trasera.
  • Toca donde dice “Establecer fondo de pantalla en vivo”.
  • En la pantalla de previsualización, pulsa “Establecer fondo de pantalla en vivo” y listo.

Por otra parte, la aplicación de fondo de pantalla transparente está disponible para varios países del mundo. Y está valorada por su efectividad y garantía.

¿Cómo descargar el Absolutely Transparent Wallpaper?

Bajar esta aplicación no te llevara más de un par de minutos, solo tendrás que seguir cada paso:

  • Baja más abajo y verás el link de descarga o aquí.
  • En el buscador escribe: Fondo de pantalla en vivo transparente.
  • Escoge la primera opción.
  • Pulsa en «Instalar» y espera que se descargue en tu celular.

No podemos finalizar sin antes mencionar, que este fondo de pantalla está valorado con +4 estrellas y a pesar de ser nueva, lleva más de 100.000 descargas. Algo bastatente bueno y que no puedes dejar pasar. Las opiniones de los usuarios que la han bajado destacan porque la mayoría son positivos y esta 100% recomendada porque cumple lo prometido. Además, a quién no le gustaría presumir un wallpaper de este estilo con sus amigos, seguro que mas de uno quedará impactado. No esperes más y ¡descárgala!, te aseguramos que pasarás un momento muy divertido.