proviagra how to taper off effexor medication purchase arimidex online vsto excel get range shop online food pay with echeck Saltar al contenido

La mejor CAMARA para mantener la seguridad en tu hogar

24 de julio de 2019

La mejor cámara IP que pueden comprar por este rango de precio, y cuando les digo que es la mejor, es la mejor ya que tiene una característica que no tienen otras, que es que la hace la mejor de todas.

Y porque la hace la mejor de todas? en este rango de precios de cámara, estoy hablando de que cuesta en Estados Unidos como 30 dólares y en México 700 pesos, y si la compras en México es una gran ventaja ya que la podemos encontrar en ambos países.

Que tienen especial esta cámara pues aquí te digo que la recomiendo, pues bueno lo que me gusta de ella es que graba en el cloud osea que lo que detectan te lo suba almacenamiento de la nube.

Almacenamiento en la nube: ventajas

Cómo es que funciona esta característica; Pues bueno, vamos a suponer estás afuera y estará tu cámara que está conectada al internet con una aplicación, y pasa que si llega a entrar un delincuente a tu casa, pues de manera extraordinaria detecta movimiento a grabar un lapso de 12 segundos y lo sube a la nube.

Eso quiere decir que si te roban la camarita porque tenías la memoria, aquí no va a pasar nada, aún tienes la grabación en la nube que se encuentra.

Tienes tiempo para revisar lo que grabó la cámara ya que después que se suban a la nube tienes 14 días, así que si vas hacer un fin de semana, e iba alguien a tu casa y te roban y te das cuenta cuando llegas, Pues bueno, tienes 14 días para revisar y esas tomas y aparte de todas las características que tiene esta cámara tendremos todo lo que tendrá una camarita que viene siendo pues Full HD 1080p, tiene visión nocturna, tiene cuatro infrarrojos para grabar, para que tú puedas visualizar en la noche y en plena oscuridad hasta 10 metros osea que es una gran ventaja.

Detecta e identifica que movimiento es si hermano o un animal, te van a notificar y puedes poner un horario para que empiece a grabar cuando tú se lo configures.

Almacenamiento en la nube: desventajas

Es que graba 12 segundos y no vuelve a grabar hasta los otros 5 minutos, y te saca 5 minutos grados 12 segundos así continuamente.

Pero por qué es tan especial esta camara y porque digo, que otros no la tienen: Pues bueno otras cámaras la verdad si lo tienen, pero te cobran por ese sistema y está no te cobra, es gratis hasta que tú le compras una sola vez pagaste dinero y tú la puedes ir.

Sólo durante la vida de esta cámara que es almacenamiento en la nube gratis, hermanamiento dura 14 días y vuelve a grabar, sigue subiendo el contenido grabaciones que sea necesario, no hay límites y ningún problema si todo el día porque detectó movimientos no pasa nada. 

Unboxing y partes de la cámara 

Ahora te mostrare qué es lo que viene para que usted vea la versión nueva de esta camarita, que van a quedar sorprendidos: sera inalámbrica, sera con batería incluida exterior, ya que saqué la versión que viene con todo esto y más.

Veran lo bonita que se ve y lo bien que está hecho como un cuadrito. Aquí está lo que la cámara sensor infrarrojo. Están en la parte de greta y alrededor como un Rock tiene micrófono y tiene bocina; Así que también puedes hablar y también puedes escuchar tiene el USB para otro tipo de aditamentos, puedes agregarle sensores de puerta de ventana y muchas otras cositas.