Saltar al contenido

Las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

14 de octubre de 2020
Las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

«¿Te consideras un cinéfilo sin control? Te mostramos una lista de mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis.»

En los últimos años el contenido streaming ha tomado gran relevancia. Sobre todo en la época que estamos viviendo. Tanto así, que miles de personas prefieren ver películas, programas y series desde comodidad de su hogar, sin horarios y con subtítulos adaptados al país.

Afortunadamente, existen una gran variedad de opciones y plataformas con características especiales como Netflix dispuestas a ofrecer un amplio catálogo de opciones digitales para disfrutar del máximo de contenido y ahorrarte gastos de cine.

La única desventaja es que Netflix no es completamente gratis, ya que para disfrutar de toda su programación deberás adquirir alguno de sus planes (Básico, Premium, Estándar  o DVD). Sin embargo, en este artículo te mostraremos las mejores alternativas para ver series y películas totalmente gratis.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis?

Estas son las 7 plataformas similares a Netflix para ver series y películas online. Lo mejor de todo es que su contenido está disponible para el público totalmente gratis y sin tener que descarar programas externos.

Pluto TV

Es una plataforma con una amplia variedad de películas comerciales, reality shows, documentales, series y mucho más. Incluye doblaje en español latino y constantemente está subiendo contenido nuevo para que no te aburras en casa.

Pluto TV

Su programación es gratis y accesible en comparación a otras del mercado, convirtiéndola en la alternativa perfecta a Netflix este 2020. Ingresa Aquí.

Tubi TV

Cuando hablamos de series y películas gratis también pensamos en Tubi TV. Este sistema dispone de un amplio catálogo de opciones, programas, novelas, contenido infantil, películas, clásicos y más.

Tubi TV

La única desventaja es que gran parte del contenido está en el idioma anglosajón, pero si una gran parte se encuentra disponible en español. No es tan efectiva como Netflix, pero si vale la pena si deseas mirar algo completamente gratis y sin restricciones. Descarga Aquí.

Vudu

Es una de las mejores alternativas para mirar películas, series, programas, noticias y más. Trabaja bajo un sistema que te da la oportunidad de pagar por contenido digital.

Vudu

Pero si no tienes dinero, no te preocupes, ya que también dispone de una categoría totalmente libre y adaptada a varias temáticas, por supuesto, incluyendo algunos comerciales sin llegar a ser abusivos. Descarga Aquí.

Vimeo

Aunque Vimeo es utilizada para compartir contenido y ver vídeos streaming muy similar a YouTube, algunos usuarios aprovechan para subir películas, series y cortometrajes independientes y obviamente los podrás visualizar completamente gratis. Descarga Aquí.

Popcorn Time

Quizá de toda la lista que aquí presentamos, esta es una de las mejores alternativas a Netflix para ver películas, series, animes, clásicos en alta definición bajo una interfaz intuitiva y fácil de usar. El catálogo es sumamente amplio y le podrás agregar subtítulos totalmente gratis. Descarga Aquí.

Popcorn Time

Flooxer

Flooxer ofrece un servicio adaptado a una comunidad juvenil, bastante simple y bajo una amplia gama de categorías donde destacan principalmente: humor, acción, aventuras, TV, música, ficción, deportes, noticias, viajes y más. Por si fuera poco, es gratis y la opción perfecta si buscas el mayor entretenimiento posible. Ingresa Aquí.

Flooxer

Classic Cinema Online

Como su nombre lo indica, se trata de un servicio similar a Netflix donde podrás visualizar grandes clásicos de la TV e incluso películas y series de franquicias reconocidas a nivel global. Disfruta de varios éxitos taquilleros desde la pantalla de tu ordenador online y 100% gratis gracias a Classic Cinema Online. Descarga Aquí.

Classic Cinema Online

Estas son las mejores alternativas, y por supuesto, más acertadas a la hora de consumir contenido digital (películas y series totalmente gratis). Cabe destacar, que al ser un servicio libre es posible que tenga incorporado algunos comerciales; sin embargo, no son intrusivos y mucho menos causa molestia.