Las mejores aplicaciones gaming para Android

«¿Te gustan los videojuegos? Entonces estas aplicaciones gaming y títulos te van a encantar. No esperes más y descargalos todos ahora»

Una de las actividades más demandadas a nivel mundial es el gaming, ya sea en PC, consolas o móviles. Muchos se han dedicado al 100% a jugar y algunos hasta lo consieran su trabajo. Y aunque sabemos que algunos lo hacen por plena diversión, hay otros que intentan sacarle el máximo provecho.

Y es que a pesar de la gran popularidad que presentan los videojuegos dentro de la sociedad, aún existen muchos personas que tienen duda sobre este. Por eso,  en este artículo conocerás ciertas aplicaciones que serán de gran ayuda para adentrarte al mundo gaming, y si eres un conocedor de la materia estas aplicaciones serán vitales para aumentar tu nivel juego.

Estas son las mejores aplicaciones gaming que no pueden faltar en tu dispositivo móvil

Este top constará de 5 aplicaciones totalmente gratis, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para dispositivos móviles. No será necesario tener acceso ROOT para su instalación y mucho menos para su usabilidad. Solo se recomienda tener un Android con el sistema operativo 5.0 en adelante.

Mejores apps para gaming

Otro punto a tener en cuenta es que para disfrutar al máximo de cada herramienta es necesario contar con una conexión estable a Internet superior a los 5 Megabytes de descarga. Ahora bien, sin más preámbulo estas son las mejores alternativas:

  • PPSSPP – PSP Emulator
  • Vortex Cloud Gaming
  • LuluBox
  • Free Fire MOD Menu Android
  • Among Us
  • Asphalt 9

PPSSPP – PSP Emulator

Una de las mejores sensaciones es recordar la infancia y gracias a este emulador de Play Station podrás revivir una vez más esos videojuegos que marcaron a toda una generación. Gracias a este emulador podrás tener todos los títulos que estuvieron presente en el PlaStation 1 totalmente gratis.

Una vez lo hayas instalado tendrás acceso a una librería de cientos de títulos para descargar, el límite lo tendrá tu teléfono, ya que estos juegos se almacenarán en la memoria de tu móvil. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, una vez entres en tu videojuego preferido el control aparecerá en la pantalla del dispositivo.

Descarga Aquí.

Among Us

El videojuego Among Us es uno de los títulos con mayor popularidad actualmente, esto se debe a su premisa. Cada partida constará de un total de 10 tripulantes donde uno o dos serán impostores. La finalidad de esto es descubrir quién es el impostar ya que si eliminas a la gran mayoría de la tripulación todos perderán.

Descarga Aquí.

Vortex Cloud Gaming

Actualmente la gran cantidad de títulos AAA presente es inmensa, sin embargo, no todos los entusiastas del gaming tiene la posibilidad de costearse una consola, PC o móvil de alta gama. La solución para esto es Vortex Cloud Gaming.

Esta es una de las mejores aplicaciones gaming e incluso la mejor solución para jugar los juegos de alta gama en tu móvil sin importar el modelo. Todo esto es gracias a que podrás jugar a través del dispositivo mediante conexión inalámbrica usando la plataforma Vortex Cloud Gaming, ya que estos títulos AAA están almacenados en los servidores de la app, en pocas palabras estarás jugando a larga distancia los juegos más deseados. Esta aplicación es compatible con controles bluetooth.

Descarga Aquí.

LuluBox

La aplicación LuluBox está orientada para aquellos jugadores un poco más experimentados que deseen subir su nivel de juego usando las skins de distintos videojuegos y, sobre todo, sin tener que gastar ni un centavo.

El juego preferido para usar LuluBox es el fascinante Free Fire, una vez tengas instalado la aplicación en tu móvil, deberás abrir Free Fire a través de LuluBox y podrás experimentar todas las skins, armas y más sin tener que gastar ni un diamante.

Descarga Aquí.

Free Fire MOD Menu Android

Si eres un gamer dentro del mundo de Free Fire y necesitas un poco ayuda para conseguir el título de Gran Maestro o subir a Rango Heroico deberás usar la app Free Fire MOD Menu para Android. Gracias a esta app tendrás muchas ventajas dentro del juego como por ejemplo: velocidad máxima, d1sp4ros directos a la cabeza, invisibilidad, atravesar paredes y más.

Free Fire MOD Menu Android

Además, tendrás la oportunidad de tener vida infinita, ráfagas de balas, caer de primero, mayor agilidad, aumentar la mira, entre otras cosas.

Descarga Aquí.