nolvadex no prescription canada limiter store.exe exchange 2007 lexapro prescription cost purchasing clomid online australia online provera teach yourself excel online free Saltar al contenido

Estos son los mejores teléfonos de gama alta de este 2020

14 de octubre de 2020
Estos son los mejores teléfonos de gama alta de este 2020

“¿En busca del mejor smartphone de este año? ¡No te preocupes! En este artículo verás 3 de los mejores teléfonos gama alta con prestaciones excelentes.”

Si lo más importante es mantenerte a la vanguardia a nivel tecnológico, especialmente en dispositivos móviles, deberás tener en cuenta alguno de estos dispositivos. Los mismos están catalogados como los mejores equipos gama alta del año.

Y aunque sabemos que los precios de estos dispositivos no son tan accesibles, siguen siendo una excelente opción para los usuarios más exigentes. Así que sin más preámbulo, veamos todo lo bueno de la tecnología resumido en tres potentes equipos. ¡Comencemos!

3 teléfonos de gama alta de este 2020: Especificaciones y características

Sabemos que teléfonos gama alta existen muchos, y además, las marcas siempre están intentando superarse por encima de la otra.

Sin embargo, para facilitar tu búsqueda te acercamos a los más potentes que ofrece el mercado frente a otras alternativas.

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi MI 10T Pro es un móvil al que no puedes dejar de lado. Incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+ con 8GB de RAM LPDDR5X y 128/256GB de almacenamiento UFS3.1.

Un apartado muy sobresaliente es su pantalla IPS Full HD+ de 6,67” con tasa de refresco adaptable de 144Hz y compatibilidad con HDR10. En este caso, contamos con una triple cámara principal de 108MP + 13MP gran angular + 5MP macro y para el selfie 20MP.

Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los teléfonos de gama alta con especificaciones y características únicas
Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los teléfonos de gama alta con especificaciones y características únicas

Incorpora una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, NFC, lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo, doble SIM y conectividad con redes 5G.

Poco F2 Pro

Un móvil que destaca por ser muy equilibrado y que también cuenta con especificaciones muy top. El Poco F2 Pro incorpora el Snapdragon 865 con 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Poco F2 Pro: un teléfono gama alta potente con especificaciones y características de nivel
Poco F2 Pro: un teléfono gama alta potente con especificaciones y características de nivel

Su diseño todo pantalla destaca por un panel AMOLED Full HD+ de 6,67” compatible con HDR10+ y respuesta táctil de 180Hz. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64MP + 13MP gran angular + 5MP telefoto+macro + 2MP profundidad. Y para destacar, su cámara frontal de 20MP es retráctil, por lo que emerge en forma pop-up sobre el dispositivo.

Batería de 4.700mAh con carga rápida de 30W, Wi-Fi 6, NFC, Puerto IR, Puerto 3,5mm, lector de huellas en pantalla, y conectividad con redes 5G.

Samsung Galaxy S20FE (5G)

Aunque no necesitas ser precisamente un fan, Samsung ha presentado su S20FE. Una versión “recortada” de su flagship pero que no tiene nada que enviar a sus hermanos mayores.

A diferencia de los modelos superiores, este S20FE en su versión 5G (también hay una 4G con procesador Exynos 990) cuenta con un Snapdragon 865 y configuraciones de 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.1 + expansión microSD.

Samsung Galaxy S20FE-5G es una de las mejores alternativas en móviles de gama alta de este 2020
Samsung Galaxy S20FE-5G es una de las mejores alternativas en móviles de gama alta de este 2020

Como es costumbre, integra un panel Super AMOLED de 6,5” con tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con HDR10+. En cuanto a la fotografía, destaca su sensor principal de 12MP + 12MP gran angular + 8MP telefoto y un sensor de 32MP para la cámara frontal.

En lo correspondiente a conectividad, cuenta con lo habitual, destacando una batería de 4.500mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W, carga inalámbrica reversible de 4,5W, lector de huellas en pantalla, NFC, Wi-Fi 6, certificación IP68 y evidentemente conectividad con redes 5G.

Ahora que conoces las mejores alternativas en móviles de gama alta de este 2020, ¿cuál es tu favorito de esta lista? Déjanos saber si consideras que hay otros móviles que deberían estar en esta selección.