online viagara canada sales spa cosmetics ltd vitamin c reviews nolvadex online store viagra for sale in kl short sale excel spreadsheet Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para dispositivos Android de este 2020

14 de octubre de 2020
Las mejores aplicaciones para dispositivos Android de este 2020

Estas son las aplicaciones móviles que no deben faltar en tu dispositivo con sistema operativo Android este 2020.

Si acabas de adquirir un nuevo smartphone o ya llevas un tiempo usando Android, lo más seguro es que desees estar al tanto de las últimas apps que se encuentran marcando tendencia.

Estas son las mejores aplicaciones gratis para Android2

Por supuesto, en este resumen no nos enfocaremos en una sola temática de apps, sino que haremos un recopilado muy variado de las más importantes del mercado. ¡Acompáñanos!

Estas son las mejores aplicaciones gratis para Android

A continuación te mostraremos una lista de apps sin ningún orden específico. Las mismas se encuentran valoradas positivamente por diferentes usuarios y son totalmente gratis para Android e iOS.

TikTok

Tiktok es una plataforma China para compartir vídeos cortos con amigos y familiares. La misma está disponible para ambas plataforma, tanto Android como iOS.

TikTok

Entre sus funciones y características destacan la posibilidad de realizar dúos y transmisiones en vivo una vez superes los 1000 seguidores. Por lo demás, es una de las mejores aplicaciones Android para el disfrute y entretenimiento de este año.

Descarga Aquí.

Spotify

Si te gusta escuchar música, posdscast, audiolibros, entonces Spotify es la opción ideal para ti. Esta plataforma la podrás conseguir totalmente gratis en plataformas Windows, Android e iOS.

Spotify

La misma dispone de un amplio repertorio musical y una gran biblioteca donde podrás ubicar a tus artistas favoritos y establecer búsquedas por categorías.

Descarga Aquí.

Netflix

Netflix ha crecido mucho en los últimos años. Tanto así que hasta la fecha es una de las plataformas con mayor relevancia de contenido streaming, programas, películas y series.

Lo mejor de todo es que la podrás descargar totalmente gratis en PC, Android e iOS. Así que si eres un cinéfilo sin control, esta plataforma es lo mejor que conseguirás en el mercado para pasar tus ratos libres frente a la pantalla del móvil.

Descarga Aquí.

Facebook Messenger

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más solicitadas a nivel global. Se trata de una red virtual donde podrás compartir gustos, vídeos, imágenes, e incluso chatear con personas de cualquier parte del mundo.

Facebook Messenger

Sin embargo, si deseas tener tu chat de Facebook por separado lo podrás hacer a través de Facebook Messenger. Así que sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones Android que debes tener en tu móvil este 2020.

Descarga Aquí.

WhatsApp

Desde la llegada de WhatsApp, el sistema de mensajería pasó a un nuevo nivel. Ahora es muy común que las personas se comuniquen a través de esta popular red de mensajería, e incluso es utilizada para negocios con la plataforma WhatsApp Business.

WhatsApp

Si quieres contar con esta app en tu dispositivo Android, te contamos que es completamente gratis y disponible para móviles Android e iOS y en PC a través de WhatsApp Web.

Descarga Aquí.

Telegram

Al igual que WhatsApp se trata de una red de mensajería muy popular y que ha ganado relevancia en los últimos días. Esto se debe a su amplio sistema de seguridad y su encriptado de punto a punto (cliente-cliente), de hecho fueron los pioneros en mostrar esta tecnología.

Esto ha permitido que muchos usuarios se decidan por esta plataforma para chatear, compartir archivos, música, vídeos y más de forma privada. Está disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Descarga Aquí.

AVAST Antivirus

Si buscas proteger tu dispositivo móvil de posibles ataques cibernéticos, virus o malwares, debes tener disponible un antivirus potente que te ofrezca funciones y herramientas óptimas para satisfacer tus necesidades.

Una de ellas es AVAST Antivirus, el cual dispone de un amplio sistema de seguridad para detectar a través de análisis posibles amenazas y además limpia todo tipo de archivos basura totalmente gratis.

AVAST Antivirus

Descarga Aquí.

Como verás, es una lista corta que incluye mensajería, antivirus, películas, series, redes sociales; sin embargo, recuerda que puedes dar tu aporte a través de los comentarios.

Aunque sabemos que aplicaciones para Android existen por montón, solo resta ubicar las más destacadas y sacarle el máximo provecho.