kurs excel dla zaawansowanych online side effects of weaning off fluoxetine walmart erection pills purchase excel word slim fast 30 day supply uk Saltar al contenido

Recarga Diamantes y salas privadas gratis por pago store en FREE FIRE

13 de abril de 2021

“Descubre en esta nota las nuevas formas de conseguir diamantes y salas gratis en Free Fire este 2020: Métodos legales y 100% seguros.”

Como todos saben, los diamantes son las monedas mas codiciadas de Free Fire, las mismas te dan la oportunidad de conseguir skin, armas, accesorios y objetos gratis que te pueden ayudar a ser más PRO en cada partida. Y eso no es todo, ya que en la nueva actualización se ha agregado una nueva función.

conseguir diamantes y salas gratis en Free

Se trata de las salas privadas, aquellas a las cuales podrás acceder una vez tu clan complete 1800 placas o medallas. Pero no te preocupes, en este artículo te contaremos los mejores trucos para conseguir diamantes y tarjetas para salas gratis.

Among US: cómo descargar gratis en Android, iOS y PC

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Si eres amante de Free Fire y quieres armarte con lo mejores trucos para ganar unos cuantos diamantes, sigue estos consejos:

Aplicaciones móviles

Una de las formas más simples de equipar tu cartera de Free Fire es descargando apps para ganar dinero. Estos programas de recompensas te darán la posibilidad de acumular puntos a través de la realización de ciertas tareas, entre ellas destacan: ver publicidad y vídeos cortos, rellenar o responder encuestas, participar en sorteos y ruletas e incluso hacer uso del sistema de referidos. Una vez completes la cantidad mínima de retiro, lo podrás canjear por dinero real.

Este dinero lo podrás utilizar para comprar paquetes de diamantes gratis en Free Fire. Eso sí, a pesar de que las apps son efectivas, deberás armarte de mucha paciencia, ya que el sistema suele tardar un poco. Las mejores opciones y mejor valoradas de la tienda Google Play son:

Como conseguir diamantes gratis en Free FirePortales web

Estas páginas manejan un sistema similar a las apps móviles. En este caso, participarás en divertidos sorteos, casinos, ruletas, bingos, minijuegos, aplicaciones e incluso la realización de review. Además, también operan bajo un sistema de referidos, el cual podrás aprovechar si tienes muchos amigos y conocidos en las redes sociales.

Una vez consigas acumular muchos puntos o coins los podrás canjear por dinero PayPal, tarjetas de la Google Play y luego conseguir diamantes gratis en Garena Free Fire.

Trabajo Home Office

Si tienes algún talento especial, ya sea escribir, editar, grabar, dibujar, ilustrar e incluso jugar como profesional, es momento de sacarle el máximo provecho.

Solo debes conectarte en tus plataformas o redes favoritas y ofrecer tus servicios al público. Quizá alguno de ellos le interese lo que haces y hasta te pague una cantidad considerable para que puedas conseguir unas cuantas monedas en Free Fire.

Además, si eres un experto subiendo de rango las cuentas de Free Fire, únete a grupos de la plataforma y verás que hay personas pagando con diamantes a cambio de que subas sus cuentas de nivel.

Canales de Youtube

Free Fire es uno de los videojuegos con mayor cantidad de jugadores streaming. Los mismos se encargan de enseñar los mejores trucos para que puedas subir de rango y mejorar tu experiencia de juegos.

Canales de Youtube

Pero eso no es todo, ya que la gran mayoría de los creadores de contenido premian la fidelidad de los seguidores realizando sorteos de diamantes gratis, pases de batalla, paquetes de regalo, skin y mucho más.

Cómo conseguir tarjetas de salas gratis

Jugando dúos de escuadras

Uno de los trucos fiables para conseguir tarjetas para salas gratis es armando 4 rondas de juego con tu clan. En cada ronda deberás comprar granadas y luego lanzarlas contra la pared para auto-suicidarse. Es necesario repetir el procedimiento al menos en 4 rondas para conseguir un total de 72 placas.

Recuerda que tienes hasta 24 horas para reunir 1800 placas según el día que corresponda el torneo en tu país. Con las tarjetas podrás conseguir  salas virtuales de juego gratis e invitar a algunos espectadores.

Infringir daños a los oponentes

Cuando participas en una partida la mejor sensación es obtener la mayor cantidad de kills, sobre todo si eres recompensado por ello. Para conseguir tarjetas de salas gratis en Free Fire deberás infringir la mayor cantidad de daño posible a tus enemigos. Pagina para diamantes por ID aquí.

Comprar el paquete élite

Con los métodos para conseguir diamantes gratis en Free Fire podrás comprar un paquete élite. Allí el sistema te otorgará skin, accesorios, armas, tickets para ruletas y, por supuesto, tarjetas de salas completamente gratis.

Como verás, estos son los métodos más seguros para conseguir diamantes y salas gratis en Free Fire este 2020. Es momento de tener todo lo que has querido y ganar respeto en el juego más popular del momento.