Saltar al contenido

Snapchat Plus: guarda fotos y vídeos sin que se den cuenta

21 de noviembre de 2020
Snapchat Plus guarda fotos y videos sin que se den cuenta

«Si eres amante y usuario de Snapchat, entonces esta nueva función de Snapchat Plus seguramente te va a a encantar.»

Snapchat ha sido una de las aplicaciones más populares y con éxito alrededor del mundo, la misma ha podido revolucionar la forma de ver imágenes y vídeos en las redes sociales. Y el punto más llamativo de esta aplicación es la autodestrucción de todo el contenido multimedia que hayas publicado..

La misma ha sido la primera en implementar las llamadas «historias», las cuales al momento de hacer una publicación, ya sea en un vídeo o en una imagen se eliminaban en 24 horas de forma automática, y si alguno de tus seguidores realiza una captura de estas imágenes o vídeos te será notificado de inmediato.

Claramente esta fusión fue copiada por diversas aplicaciones por su gran utilidad. Sin embargo, para el sistema operativo Android existe una aplicación con la finalidad de sustraer esas imágenes y vídeos sin que el propietario se entere, esta aplicación es conocida como Snapchat Plus.

Snapchat Plus-2

En este artículo conocerás los aspectos más resaltantes de la aplicación Snapchat Plus y como sacarle el máximo provecho.

¿Qué es Snapchat Plus?

Como se mencionó anteriormente, Snapchat Plus es una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, esta aplicación es totalmente gratis y no es necesario tener acceso root para su uso.

La función de Snapchat Plus es poder descargar a una alta resolución las imágenes y vídeos de la aplicación Snapchat original, con la particularidad de que el propietario de ese contenido no se enterará. Solo así podrás acceder a ese contenido las veces que quieras.

¿Cómo es la interfaz de Snapchat Plus?

La aplicación solo ocupará en tu dispositivo Android o tablet  un total de 15 Megabytes, lamentablemente esta app no se encuentra disponible en la Play Store, sin embargo, la podrás conseguir libre para la descarga en apk en cualquier plataforma de terceros como por ejemplo Malavida.

interfaz de Snapchat Plus

Cabe destacar que una vez hayas descargado la apk deberás ejecutarla, para su instalación correcta deberás cerciorarte de que la opción “Instalar app de origen desconocido” esté correctamente habilitada, si ya presentas la opción previamente activa podrás instalar Snapchat Plus sin problemas.

Una vez hayas instalado la app tendrás acceso a Snapchat Plus. La interfaz de la misma es bastante sencilla, presenta opciones muy simples como:

  • Descarga vídeos e imágenes.
  • Mover botón.
  • Transparencia de botón.
  • Color del botón.
  • Tamaño del botón.

¿Cómo usar la plataforma?

El uso de la app es muy sencilla, claramente debes tener instalada la aplicación Snapchat, ya que la plataforma estará en forma de botón sobre la interfaz. Para usarla deberás hacer lo siguiente:

Como usar la plataforma

  • Ubica el perfil de la persona o usuario desde donde deseas descargar la imagen o vídeo.
  • Luego de ubicar el contenido toca el botón de Snapchat Plus que se encuentre sobre la interfaz.
  • Este mostrará la opción para descargar, toca la opción «Descargar» y empezará la descarga de forma automática.

Cumplidos estos pasos la descarga se guardará de forma predeterminada en tu galería móvil. ¡Fácil! ¿No?

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con esta app?

Snapchat Plus es la mejor forma de descargar imágenes y vídeos de Snapchat sin que el usuario sepa que tienes en tu propiedad alguna de sus fotografías.  Lo mejor de todo es que la app no cuenta con un límite de descargas, sin embargo, Snapchat Plus periódicamente mostrará ciertos anuncios, de esta manera es que los desarrolladores pueden mantener la plataforma siempre actualizada.

principales ventajas de contar con esta app

Así que si andas buscando la forma de descargar todo el contenido de Snapchat, es necesario tener instalado en tu dispositivo Android Snapchat Plus.

Descarga Aquí.