how to taper off prednisone 40 mg order reveal extreme online sleepwell duet luxury mattress review where to buy albenza order cymbalta online no prescription Innopran XL usa the canadian pharmacy one Saltar al contenido

Ventajas y Desventajas de tener un teléfono inteligente

24 de julio de 2019

Hoy en día la tecnología a evolucionado mucho a como la conocíamos, pasamos de enviar carta a un amigo, familiar, novia etc.. lo que tomaba mas de 3 días a una semana dependiendo donde estaba el destinario a enviarlo e menos de 2 segundos con nuestros dispositivos; sea laptop, smartphone, tablet u otra cosa con tan solo una conexión y sin esperar días, todo en un abrir y cerrar de ojo.

Es indiscutible como ha mejorado nuestras vidas con las tecnologías, cosas que antes consideraríamos como magia hoy es una realidad al alcance de cualquier persona y aun precio accesible.

Pero no todo es color de rosa, diversión, entretenimiento o también facilidad y mejoramiento de nuestros estilo de vida, tiene su contras y sus pros y eso es lo que vamos a ver aquí.

En este post veras las ventajas y desventajas de tener un teléfono inteligente, pero lo primero que debes saber, es que no solo lo vayas a leer si no también reflexiones en como estas usando tu telefono y darte cuenta si lo estas haciendo bien o de forma indebida, y tomarlo como ejemplo en el uso de tu smartphones.

Ventajas de tener un smartphone en la actualidad.

Si nos ponemos hablar de las ventajas que nos ofrece la technologia no terminaras de leerlo hoy, ya que son miles y miles de ventajas ya que con el tiempo ha estado cambiando y mejorando lo que lo hace mucho mejor aun, y empezaremos con lo mas importante:.

Comunicación mas rápido y miles de distancias en segundo: como te contaba al inicio de este top ya no vas a necesitar de los métodos antiguos que se ha utilizado por miles de años y es enviando un menaje con un mensajero, ahora en solo 30 años podemos enviar un mensaje des la comodidad de nuestros hogares o donde queramos, pero a lo primero cuando se invento tardaba mas de 10 minutos pero aun así eso era revolucionario en ese tiempo.

Ahora con el paso del tiempo y las mejoras, que ha tenido en ese periodo solo tarda un milisegundos con un click, no importa la distancia ese mensaje será enviado mucho mas rápido de lo que parpadeas.

Acceso rápido a cualquier información: Exacto quieres saber algo por ejemplo como es la tierra, pues con unos clicks lo encontraras en tu Smartphone ya no necesitas de ir a buscar un libro; tienes uno en tus mano con toda las informaciones que necesitas, en algo mucho mas pequeño que un libro de manos.

Ver que pasa en el mundo desde donde quieras; la verdad que ya no necesitamos de la Tv, ya que con nuestros teléfonos podemos buscar lo que queremos sin la necesidad de esperar que nos la muestren como en la televisión, todo con un click.

Desventajas de los Smartphones.

Nos volvemos adictos a nuestros Smartphone: esta es la principal de la desventaja con la que todo el mundo, y el problema no es el movil en especifico si no lo que se encuentra dentro, que no entretiene y nos permite hacer miles de cosas y pues se nos hace difícil despegarnos de ella, como los videojuegos, videos, redes sociales, músicas etc..

Vulnerables a contenidos falsos: desafortunadamente a pesar de que todos tenemos nuestra libertad de expresión y publicar lo que pensamos, muchos se aprovechan de eso y suben contenido falso, desinformando a muchas personas y tenemos que tener cuidado de eso he investigar un poco mas para ver si la información es real.

Y uno de los mas destacados es que tus informaciones no están del todo seguro, cuando usas apps como los son Facebook, Google, Snapchat, Youtube etc..

Albert Einstein

[rb_related title=”You May Also Like” total=”2″]

Ahora que ya sabes esto puedes darte cuenta de lo malo y lo bueno de tener un teléfono inteligente y como debes usarlo sin que te den problemas esas desventajas ya que si usas tu cell diario será cosas con las que tendrás que liderar. Y cambiar un poco tu habito y darle tiempo a salir a la naturaleza y no solo quedarte en el teléfono aun así sea muy entretenido afuera lo es mucho mas, algo aire libre y una hermosa naturaleza no vendría mal

En Instagram Encontraras….:

https://www.instagram.com/p/B0WtLRxHF_T/?igshid=1dyzt4qi3gmat

resumen

Espero que te haya gustado este post y esta información, corta pero importante, si buscas en el navegador de google puedes encontrar un poco relacionado a este tema, así que ya sabes, también puedes dejar un comentario que te parece o agregar algo mas que no conté.